• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te gusta viajar y amas el agua debes conocer estos lugares del Perú

Si eres un amante del agua y de los viajes, estos lugares serán perfectos para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si te gusta viajar y amas el agua debes conocer estos lugares del Perú
    Si eres un amante del agua y de los viajes, estos lugares serán perfectos para ti.

    No hay nada mejor como disfrutar de todas las bellezas turísticas que tenemos en Perú. Son tantas y variadas que jamás podrías aburrirte. Pero si lo que deseas es combinar tu pasión por los viajes y tu amor por el agua, estos lugares te encantarán por completo. ¡Tienes que visitarlos!

    Baños Sulfurosos de Oromina

    Ubicado en Moyobomba, se encuentra “Los Baños Sulfursos de Oromina”, a 9300 metros sobre el nivel del mar. Ni bien llegas a este lugar, su paisaje natural te conquistará por completo.

    No solo cuenta con aguas con propiedades medicinales y terapéuticas acompañadas de un penetrante olor a azufre (el cual no es desagradable), sino también da a los viajeros la oportunidad de caminar a sus alrededores y disfrutar de la belleza de su flora y fauna.

    wapa.pe

    Lagunas de Marcahuasi

    En Marcahuasi, las lagunas son extremadamente hermosas. Son tan místicas que cuando los viajeros se toman fotos pueden verse como si se tratara de un espejo a través de sus aguas.

    wapa.pe

    Piscinas Naturales de Millpu

    “Las Piscinas Naturales de Millpu” en Ayacucho puede ser uno de los mejores lugares que puedes visitar si eres un verdadero amante del agua. Con unas corrientes de agua cristalinas, este lugar promete hipnotizarte de inicio a fin, brindándote un clima acogedor durante toda tu estancia.

    wapa.pe

    Recuerda llevar tu ropa de baño para que puedas disfrutar tu viaje al máximo.

    Laguna Churup

    Localizada a tan solo unos kilómetros de Huaraz, la laguna de Churup te conquistará ni bien la veas. Este mágico lugar se encuentra a 4450 metros sobre el nivel del mar, convirtiéndose en todo un desafío si deseas practicar trekking.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Si te gusta viajar y amas el agua debes conocer estos lugares del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY