• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la pareja que se robó el corazón en la telenovela “Gorrión”? No creerás cómo lucen

Hace 23 años se emitió el gran final de la telenovela peruana “Gorrión” y el actor y actriz que protagonizaron lucen completamente diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la pareja que se robó el corazón en la telenovela “Gorrión”? No creerás cómo lucen
    23 años después los protagonistas de "Gorrión" lucen completamente diferentes

    “Gabriel Maidana” y “Lucía Morelli”, más conocida como “Lucio Gorrión”, fue la una de las parejas más queridas de la televisión peruana, cuando lanzaron la telenovela “Gorrión”. Y después de 23 años lucen increíble.

    Gorrión” es la telenovela peruana que se emitió entre 1994 y 1995, que fue basada en historia original del argentino Abel Santa Cruz. Los actores encargados de darles vida a los protagonistas fueron Christian Meier y Marisol Aguirre.

    El amor que profesaba esta pareja en la ficción, sobre pasó la pantalla chica, pues Christian Meier y Marisol Aguirre se casaron a finales del 1995, tuvieron 3 hijos fruto de su matrimonio, pero esto solo duró 12 años.

    Christian Meier, el actor, modelo, empresario y cantante de 47 años, inició su carrera actoral cuando participó en “Calígula”, desde ese entonces participó en distintas producciones nacionales, como “No se lo digas a nadie”, Luz María”y “Obsesión”.

    Además, también protagonizó telenovelas en el exterior, lo que le ayudó a tener más reconocimiento en el mundo actoral.

    wapa.pe

    Marisol Aguirre, es una actriz, presentadora de televisión y ex modelo de 47 años, quien ingresó a la pantalla chica cuando condujo con Sergio Galliani el programa Locademia de Tv. Aunque no tuvo muchas participaciones en telenovelas, su último rol es en la película “No me digas solterona”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la pareja que se robó el corazón en la telenovela “Gorrión”? No creerás cómo lucen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY