• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mujer impacta al mundo al querer ser "La Barbie china"

Unaestrella de Instagram decidió convertirse en la "Barbie china",pero los resultados no fueron los que esperaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mujer impacta al mundo al querer ser "La Barbie china"
    Mujer china desea ser la barbie humana

    Una mujer llamada Cammy Chong de 22 años, quien vive en Kuala Lumpur Malasia, fue una estrella de Instagram durante mucho tiempo. La joven se destacó por sus provocativos bailes y sus sensuales movimientos. 

    Para sorpresa de muchos, Cammy despareció de todas sus redes sociales a comienzos del 2018, pero cuando decidió volver, había cambiado totalmente su apariencia, llamándose a sí misma "Barbie". La mujer apareció con ojos grandes y redondos la piel mucho más clara y un mentón y nariz mucho más puntiaguda.

    Pero los resultados no fueron los que esperada, ya que sus seguidores en vez de dejarle buenos comentarios, la criticaron mencionando que se veía mucho mejor antes del radical cambio de imagen. Algunos usuarios de Instagram la llegaron a llamar “dama de la serpiente” y la “dama alienígena”.

    Sin embargo, Cammy Chong parece sentirse muy contenta con  su nueva apariencia, pues ha eliminado todas sus fotos antes del cambio. La mujer decidió bromear mencionando que “adoraba”  a los “hombres de las serpientes”

    “El hombre de las serpientes” es un ciudadano chino fanático de la cirugía plástica, que es reconocido por sus grandes ojos y barbilla puntiaguda, al igual que Cammy Chong quien menciona que “quería lograr su mismo aspecto”.

    No se sabe a ciencia cierta si es que la  estrella de Instagram se ha operado el rostro, o simplemente es producto del Photoshop, pero la mujer se siente muy bien con su nueva imagen y asegura lucir como una "Barbie".

    Mira las fotos de la popular "Barbie China":

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Las imágenes sí que son impactantes, pues la mujer no parece un ser humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mujer impacta al mundo al querer ser "La Barbie china"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY