• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla y las 4 canciones que te harán bailar este fin de semana

Selena Quintanilla nos sigue contagiando de alegría con sus canciones y videos de Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla y las 4 canciones que te harán bailar este fin de semana
    Selena Quintanilla sigue haciéndonos vibrar a 23 años de su partida.

    Ya han pasado 23  años desde su partida, pero pareciera que solo fue ayer cuando Selena Quintanilla hacía vibrar a sus fans ni bien pisaba el escenario. La reina del Tex-mex nos regaló canciones tan contagiantes que hasta el día de hoy siguen estando vigentes, e incluso, las podemos disfrutar sin ningún inconveniente en Youtube.

    Por eso hoy, Wapa, hemos elegido para ti 4 de las canciones más sonadas de Selena Quintanilla para que puedes disfrutar este fin de semana. ¡A bailar!

    1. Como la flor

    Esta canción la corearás recordando algún amor que ya le dijiste adiós pero que de vez en cuando visita tus recuerdos. ¡Solo déjate llevar!

    2. Bidi Bidi Bom Bom

    Con coreografía incluida, ésta canción te hará vibrar de pies a cabeza. Con un ritmo completamente contagiante, “Bidi Bidi Bom Bom” promete hacerte mover todo el esqueleto.

    3. El chico del apartamento 512

    Solo la gran Selena Quintanilla lograría hacerte bailar mientras cantas a viva voz: “El chico del apartamento 512 es el que me hace tartamuda y más, es al que le hago cartas noche y día. Y nooooo puedo entregar”.

    4. Amor prohibido

    Por último, pero no menos importante, tenemos a “Amor prohibido”. Este clásico no puede faltar en tu playlist si quieres disfrutar tu fin de semana con tus amigas como si no existiera mañana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla y las 4 canciones que te harán bailar este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY