• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niña rusa envió una carta a la reina Isabel II y no imaginó que le respondería

A sus 12 años admira a la reina Isabel II de Inglaterra y decidió hacérselo saber a la monarca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niña rusa envió una carta a la reina Isabel II y no imaginó que le respondería
    La jovencita envió la carta sin pensar en que recibiría una respuesta

    Todos hemos admirado a algún personaje o celebridad en algún momento de nuestras vidas, pero probablemente nunca pensamos en hacer lo posible por contactarlos. Es algo que parece completamente difícil, pero no imposible. La historia que te contaremos se viralizó en Facebook.

    Tú dirás, “claro, ahora todos podemos escribir por las redes sociales y es más probable que te respondan”, pero dependiendo del personaje puede ser más complicado de lo que crees. Una niña rusa decidió enviarle una carta a la mismísima reina Isabel II.

    Valya Benesier tiene 12 años y viven en la ciudad de Vidnoe, Moscú, y decidió escribirle una misiva a la Reina de Inglaterra, claro está que nunca esperó obtener respuesta a la misma… ¡Pero la tuvo! Y solo pocos días después.

    Según informaron las páginas de Facebook de los medios rusos, Valya fue animada por su propia madre a escribirle a Isabel II y así practicar inglés. En la carta le confesó su admiración y que le encantaba los looks que lleva, sobre todo los curiosos sombreros y zapatos que luce en cada presentación.

    También le explicó sobre su ciudad y las mascotas que tiene en su casa y lo envió. Pocos días después recibió una misiva de respuesta desde el mismo Palacio de Buckingham y, aunque no fue redactada por la misma reina Isabel II sino por una dama de la corte, le agradeció por sus palabras.

    Benesier contó que recibir una respuesta le causó sorpresa y felicidad. "Su Majestad aprecia inmensamente la bondad [mostrada] hacia ella", dice en parte de la carta de respuesta. Lo más llamativo fue que esta llegó en vísperas de su cumpleaños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niña rusa envió una carta a la reina Isabel II y no imaginó que le respondería

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY