• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa 2018: Viaja y disfruta de la "Fiesta sagrada" de Ayacucho

Wapas, aprovechen el feriado largo y viajen a Ayacucho para disfrutar de la "Fiesta sagrada". ¡Conoce todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa 2018: Viaja y disfruta de la "Fiesta sagrada" de Ayacucho
    Wapas, aprovechen el feriado largo y viajen a Ayacucho para disfrutar de la "Fiesta sagrada". ¡Conoce todos los detalles!

    Una buena oportunidad para viajar. La más espectacular celebración musical por Semana Santa llega a Ayacucho. La “Fiesta sagrada” es un encuentro de 3 días con lo mejor de la electrónica y pachanga.

    Este año un grupo de empresarios y realizadores de eventos se han unido para presentar por octavo año este increíble evento. Los asistentes podrán  realizar un recorrido musical por diversos géneros. Además, han anunciado que la gran sorpresa la darán invitados internacionales.

    La “Fiesta sagrada” se vivirá desde el jueves 29 hasta el sábado 31. Sí, coincide perfectamente con el feriado largo que muchos disfrutarán. Este evento contará con cinco zonas distintas, además será una oportunidad perfecta para hacer turismo por Ayacucho, una ciudad que emite historia y tradición por sus calles.

    Ya se han anunciado algunos de los artistas que aparecerán en el escenario. Representando a Lima estarán los Djs: D box y Dj Wogi. Por parte de Ayacucho se presentarán los grandes talentos como: Siwarquinti o Jahir Gamarra.

    Recordemos que muchos de nuestros compatriotas van a aprovechar estos días lejos de la rutina para conocer el interior del país y gozar de todas las riquezas que nos brindan sus paisajes.

    Sobre las entradas. Para disfrutar de este festival de tres días puedes adquirir las entradas a través de la plataforma online Joinnus. El precio por día va desde los 55 hasta los 105 soles. Ya lo saben, Wapas, únete a la diversión de la “Fiesta sagrada” por Semana Santa desde el jueves 29  al sábado 31 de marzo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa 2018: Viaja y disfruta de la "Fiesta sagrada" de Ayacucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY