• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La casa de papel? Conoce por qué es la serie "más adictiva" de Netflix

"La casa de papel" se ha convertido en la serie de Netflix más vista de los últimos meses. Conoce por qué es adictiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La casa de papel? Conoce por qué es la serie "más adictiva" de Netflix
    "La casa de papel" se ha convertido en la serie de Netflix más vista de los últimos meses. Conoce por qué es adictiva.

    En la simpleza está su encanta. La red de contenidos por streaming Netflix ha vuelto a dar en el clavo con su última producción que lleva el título de “La casa de papel”. Esta serie española no sólo cautivó Europa, también lo ha hecho con Latinoamérica y Estados Unidos. Pero, ¿qué tiene para ser encantadora?

    La historia nos cuenta el “gran atraco” en una institución prestigiosa a cargo de ocho delincuentes que tienen como apodos los nombres de algunas ciudades del mundo. Ellos reciben la guía de un hombre que se hace llamar “el profesor”.

    La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre será el escenario de la creación de varias estrategias para salirse con la suya y llevarse todo el botín. Además, la dificultad de su victoria aumentará cuando los rehenes se involucren en sus intentos de escapar.

    Un dato curioso de “La casa de papel” es que los delincuentes poseen una máscara del famoso pintor Salvador Dalí. Esto nos hace recordar a una serie estadounidense de FOX protagonizada por Kevin Bacon, The Following, en la que una secta usaba máscaras del escritor Edgar Allan Poe.

    Las mujeres que interpretan a los personajes de la serie de Netflix reúnen muchos recursos con los que nos podemos sentir identificadas con facilidad. De esta forma se les brinda la importancia necesaria a la hora de complementar diálogos o protagonizar escenas.

    “La casa de papel” se ha habilitado para Latinoamérica a inicios del 2018, y se ha confirmado el estreno de la segunda temporada para el mes de abril. Sus fanáticos esperan que esa fecha sea para España y para el resto del mundo que disfruta con esta simple, pero cautivadora historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La casa de papel? Conoce por qué es la serie "más adictiva" de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY