• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Maps: Nieto buscaba la casa de su abuelita y encuentra algo inesperado [FOTOS]

Un abuelita fue encontrada en una situación incómoda, cuando su nieto uso el Street view de Google Maps para conocer un parque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Maps: Nieto buscaba la casa de su abuelita y encuentra algo inesperado [FOTOS]
    Google Maps capta a abuelita haciendo algo inesperado y es descubierta por su nieto

    Una mujer de avanzada edad pensó que nadie la iba a ver, menos que su imagen se convertiría en viral, pues una fotografía de ella en un momento muy incómodo y privado iba a ser captado por Google Maps.

    Esta divertida historia empieza cuando su el nieto de la mujer utilizó el Street view de Google Maps para encontrar la casa de su abuela, sin pensar que esta herramienta mostraría a la anciana siendo víctima de sus necesidades  sin poder acudir a sus servicios.

    La anciana que se encontraba en su jardín no pudo aguantarse y necesito ocuparse, pero para que no se vista se metió entre algunos arbustos sin pensar que una cámara satelital capturaría el momento y lo transmitiría en su servicio.

    Esto ocurrió en la Polonia, cuando el joven se dio cuenta de las imágenes donde salía su abuela, se comunicó con el equipo de Google, que está en los Estados Unidos, para que retiraran la foto. Aunque después de un tiempo lo hicieron estas ya se habían hecho viral.

    Pero esta no sería la primera vez que la herramienta capta imágenes vergonzosas. Lo bueno para aquellas personas es que Google Maps difumina los rostros de todas las personas que aparecen en la foto.

    Como sabemos la herramienta Street View de Google Maps deja ver las calles y avenidas en 360 grados, que te permite hacer recorridos virtuales por todo el mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Google Maps: Nieto buscaba la casa de su abuelita y encuentra algo inesperado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY