• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño era víctima de bullying por su rara enfermedad hasta que alguien lo ayudó inesperadamente

Elniño que padece una extraña enfermedadque hace que su piel se ponga roja y se descascare, sufrióbullyingescolar y esta es su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño era víctima de bullying por su rara enfermedad hasta que alguien lo ayudó inesperadamente
    Niño sufría bullying por la enfermedad que padece y esto cambió al conoce a un joven.

    El bullying es un problema que se ve con más frecuencia y que lamentablemente no cesa pese a los diversos proyectos que se realiza para poder erradicar este mal. Esto lo vivió en carne propia Elio, un niño que padece una extraña enfermedad que llevó a sufrir maltrato psicológico de parte sus compañeros por su condición, pero esto cambió al conocer a un joven. Esta es su hermosa historia.

    Elio es un niño que tiene una rara enfermedad, pues su piel es de color rojiza y se descascara, debido a esta condición sufrió de bullying por parte de sus compañeros, esto obligó a sus padres a cambiarlos de colegio constantemente. Por eso, cuando le dijeron que iría a una nueva escuela él pensó que sería igual como siempre, pero eso no fue así.

    “Cuando tienes una condición en la piel, afecta muchas cosas, como la forma en que la gente te trata“, dijo Elio en una entrevista. Este pensar nos hizo darnos cuenta que las personas que tienen dificultades físicas o emocionales son conscientes del maltrato que sufren.

    Continuando con la historia, Elio acudió al primer día de su nuevo colegio con la idea que la relación que tendría sus compañeros sería la misma que en las otras escuelas. Pero fue todo lo contrario, ya que se hizo amigo de uno de los chicos más populares y esta relación con el transcurso del tiempo se fue haciendo más fuerte.

    Esta amistad empezó por Demetra Jhonson de 16 años, el joven que le brindo su amistad a Elio, se había planteado un objetivo que era hacer que los nuevos estudiantes se sintieran bien, sobre todo los que más lo necesitaban.

    Hoy en día en la escuela East Bay Hight School hace todo lo posible para combatir el bullying y así ayudar a los niños que han sufrido estos abusos puedan adaptarse a la sociedad.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño era víctima de bullying por su rara enfermedad hasta que alguien lo ayudó inesperadamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY