• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una noche de salsa 9: Disfruta de la buena música en este grandioso show [VIDEOS]

Vuelve el festival más importante y tradicional de la salsa, en su 9na edición, con un show nunca antes visto y donde juntará a grandes artistas del género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una noche de salsa 9: Disfruta de la buena música en este grandioso show [VIDEOS]
    Conoce los cantantes y orquestas que serán parte de la 9na edición del festival más grande la salsa.

    Este 2018, "Una noche de salsa 9"  juntará en un mismo escenario a los artistas más importantes del género. Son ​siete los grupos internacionales y 3 los nacionales, que han sido convocados a esta noche salsera que se realizará el 9 de Junio en el Estadio Nacional.

    Aquí te mencionamos los grandes cantantes y orquestas salseras que cantaran en este concierto.

    LA INDIA, que en la actualidad es la cantante femenina más versátil ya que maneja los géneros de la salsa, el bolero, la bachata, el pop , la balada y hasta el reggaetón.

    VICTOR MANUELLE, que hoy en día rompe las listas de popularidad con el hit "Mala y Peligrosa", donde hace dúo con Bad Bunny y que su video lleva más de 40 millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales , y el 25 de marzo lanzará su nuevo álbum "25/7 VICTOR MANUELLE".

    ​EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, orquesta representativa de la cultura y ritmos de la Isla del Encanto con sus éxitos "Esos ojitos negros", "Me libere", "Brujeria" y "No hay cama pa`tanta gente", "Achilipu", "Por más que quiera", "Aguacero", "Trampolín". 

    LALO RODRIGUEZ, quien vuelve a nuestro país tras varios años de ausencia y lo conocemos por su hit "Devórame otra vez" que fue recientemente reversionado en el género urbano por Silvestre Dangond.​ Sus otros éxitos son "Después de hacer el amor", "Tú no sabes querer", "Pero llegaste tú" entre otros.​

    JERRY RIVERA, conocido como el Baby de la salsa, cantará por primera vez en este festival. Su más reciente éxito " Me hace daño amarte" lo ha devuelto a las frecuencias radiales y próximamente estrenará su nuevo single "Mira".

    LOS ADOLESCENTES ORQUESTA, que en breve iniciará gira por los Estados Unidos con su Tour Indestructible. Hoy en día la rompen con el single "Tu Partida" a dúo con Los Tremendos Mambo.

    VAN VAN DE CUBA, ​la legendaria orquesta cubana​ estará estrenando su nuevo disco "Legado" que incluye 14 temas además de sus clásicos.

    ZAPEROKO, orquesta encargada de aperturar el bloque estelar de UNA NOCHE DE SALSA 9 . Los chalacos vienen promocionando su nuevo éxito "No Sabía".

    JOSIMAR Y SU YAMBU, que con su salsa “perucha” le pondrán sabor a la noche.

    HERMANOS CARTAGENA imprimirán el sello de grandes clásicos.

    Las entradas estarán a la venta en todos los Teleticket de Wong y Metro ​con un 25% de descuento. Los precios van desde s/.57 nuevos soles la Preferencial hasta s/.288 nuevos soles​ ​la Zona Pilsen.​

    SOBRE EL AUTOR:
    Una noche de salsa 9: Disfruta de la buena música en este grandioso show [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY