• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Enamorada recorre el mundo para que su mamá no descubra mentira [VIDEO]

La comediante Ximena Galiano nos regala otro video viral de Facebook. ¿Te sentirás identificada? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Enamorada recorre el mundo para que su mamá no descubra mentira [VIDEO]
    La comediante Ximena Galiano nos regala otro video viral de Facebook. ¿Te sentirás identificada?

    Lo hizo de nuevo. La comediante peruana Ximena Galiano nos presentó una situación con las que algunas chicas nos sentiremos identificadas. ¿Qué serías capaz de hacer para que tu mamá no descubra una de tus mentiras? Ella lo expuso muy bien en su página de Facebook.

    Las famosas “mentiritas blancas” que a veces decimos para encontrarnos con nuestros amigos o pareja pueden terminar en una verdadera hazaña. Ximena Galiano nos presentó un divertido video viral en el que recorre el mundo para que su madre no descubra que se fue de vacaciones con su pareja.

    En el video de la red social se le puede ver disfrutando de un día de sol con su enamorado, sin imaginar que un pedido de su madre iba a ocasionar que recorra el mundo. “¿Me mandas una foto con tu amiga?”, esto generó que ella se vista y corra por todo Brasil, Estados Unidos y la selva peruana para llegar a la casa de su “best friend”.

    Para que su mamá no sospeche nada, le envía un selfie, pero no contaba con la astucia de su progenitora. No te contaremos más para que puedas divertirte viendo su contenido que ha causado sensación entre sus seguidoras.

    Recordemos que un video parecido fue el que la lanzó a la fama. El material titulado “cuando la juerga se sale de control”, la llevó de una fiesta en una casa, a una discoteca, a la casa de su amiga y luego terminó durmiendo en una isla de Puno.

    La influencer juntó a su mamá y al humorista Mateo Garrido Lecca, quien es su pareja en la vida real, para la realización de su nuevo video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Enamorada recorre el mundo para que su mamá no descubra mentira [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY