• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 señales que comprueban que te pareces a tu madre

Has escucha el dicho “De tal palo tal astilla”, pues estas cinco señales te indican que te estas convirtiendo en tu madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 señales que comprueban que te pareces a tu madre
    Seis señales que te demuestran que te estás convirtiendo en tu madre

    Alguna vez te incomodaste por alguna actitud de tu madre, pero después de un tiempo te das cuenta que te pareces más a ella de lo que pensabas y terminas haciendo las mismas cosas que antes de molestaban.

    Este parecido que puedas tener con tu madre no solo se puede dar en lo física, sino también en el carácter y en las costumbres que tiene. Por eso aquí te mostramos cinco señales que indican que te pareces a tu mamá más de lo que pensabas.

    Nada es “basura” todo sirve:

    Toda mamá ve potencial en cualquier objeto, ya sea una caja, mueble o ropa vieja, todo sirve y nada se bota ya que puede servir para algo. Pues ahora tú inconscientemente haces lo mismo.

     Obsesionada con la limpieza:

    Renegabas por la obsesión que tenía tu madre con la limpieza, que ahora no permites que ningún espacio de tu casa este sucio, te convertido en una experta de la escoba, el plumero y el trapeador. Tanto es tu obsesión que pasas tu tiempo libre pensado que lugar de la casa debes limpiar.

    Te has vuelto un poco paranoica:

    Cada vez que salías escuchabas a tu madre decir ¿Apagué la estufa?, ¿Cerré las ventanas? y esto terminaba incomodándote. Pues ahora tú haces lo mismo, ya que no dudas en regresar a la casa para verificar que todo esté bien.

    Tu cartera tiene de todo:

    Te has convertido en esa mujer que tiene de todo es su cartera, desde una billetera, llaves, celular, maquillaje, medicamentos, pañuelos, gel antibacterial y hasta una botana, que con todo eso podrías sobrevivir en una isla desierta.

    Disfrutas ir al supermercado:

    Antes renegabas si te mandaban a comprar a la tienda, pero ahora disfrutas de ir al mercado o supermercado hacer las compras de la semana.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 señales que comprueban que te pareces a tu madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY