• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta el chocolate amargo? Podrías ser una persona envidiosa según la ciencia

Un estudio científico estaría revelando que las personas que les encantan las comidas amargas, tendrían un carácter egoísta, envidiosa y además narcisista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gusta el chocolate amargo? Podrías ser una persona envidiosa según la ciencia
    Un estudio científico estaría revelando que las personas que les encantan las comidas amargas, tendrían un carácter egoísta, envidiosa y además narcisista.

    Wapa, la próxima vez que conozcas a una persona, no le preguntes su nombre sino, cuál es su chocolate preferido y si responde que es el amargo. ¡Ten cuidado! Ya que un nuevo estudio revelaría que las personas que les gusta el sabor amargo tendrían un carácter egoísta, envidioso y además, narcisista.

    Las personas encargadas de este estudio fueron los científicos de la Universidad de Innsbruck, Austria, quienes afirman que a los psicópatas les gusta el sabor amargo, además del café sin azúcar y el agua tónica.

    Para llegar a esta conclusión, los científicos austriacos estudiaron casi 1000 paladares diferentes determinando que  las personas que prefieren la comida amarga tienden a ser más desagradables, vanidosas, egoístas, sádicas, narcisistas e incluso psicópatas.  En conclusión les desagrada el mundo y quisieran ver a todos arder en las fraguas del infierno (no tan exagerado, pero así lo determino el estudio)

    Hubo dos experimentos, el primero, 500 personas fueron invitadas a evaluar cuánto les gustan ciertos alimentos. Luego, estos hombres y mujeres con una edad promedio de 35 años, fueron sometidos a un test de personalidad, con el fin de saber el grado de violencia en las que se encuentran.

    Con este método, se encontró que aquellas personas que decían cosas como “disfruto atormentando a los demás”,  eran las mismas que aman del agua tónica. El segundo experimento confirmó los resultados del primero, en más de 450 personas. 

    Gracias a este estudio se determinó que el sabor amargo se convierte en una señal de maquiavelismo, psicopatía, narcisismo y sadismo. En cambio, las personas agradables, amables, simpáticas tienden a disfrutar los alimentos dulces o un poco salados

    El estudio científico aún no está del todo confirmado, pero de igual forma si tienes gustos diferentes, disfrútalo y no hagas caso. !Se feliz comiendo lo que mejor te parezca! 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gusta el chocolate amargo? Podrías ser una persona envidiosa según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY