• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candidata del Reinado de la Vendimia se pronuncia ante su polémica respuesta que se hizo viral

Tras haberse convertido en el viral favorito de las redes sociales, Flavia Chiang se pronunció Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candidata del Reinado de la Vendimia se pronuncia ante su polémica respuesta que se hizo viral
    Tras haberse convertido en el viral favorito de las redes sociales, Flavia Chiang se pronunció

    Wapa, todas recordemos que hace una semana Flavia Chiang se convirtió en la modelo más famosa del momento debido a la ilógica respuesta que dio durante la ronda de preguntas en el concurso del Festival Internacional de la Vendimia de Ica.

    Como se recuerda ella aparece en un video de Facebook que se convirtió rápidamente en el más popular de las redes sociales gracias a su sorpréndete respuesta. Flavia evidentemente presa de los nervios soltó unas groserías muy alejadas de la cordial y acertada contestación que se esperaba.

    Ante la polémica desatada ella utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación a todas las personas que le han pedido que se pronuncie. En sus Instagram Stories dejó dos mensajes para todos sus seguidores y público en general.

    “Para todas las personas que me mandan mensajes hasta ahora criticándome e insultándome, y me piden que haga un video disculpándome por lo que pasó… Les diré que NO LO HARÉ porque no fue mi intención ofender a nadie”, se puede leer en una de las Stories.

    En otra Storie ella escribió. “Espero que me entiendan les mando un beso”.  De esta manera la modelo espera cerrar la ola de críticas que han caído en su contra tras hacerse conocida.

    A través de sus publicaciones en Instagram podemos ver que la iqueña continua con sus actividades como modelo, y que lo sucedido aquella noche durante el concurso solo será una anécdota para el recuerdo a la cual no le desea dar mucha importancia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Candidata del Reinado de la Vendimia se pronuncia ante su polémica respuesta que se hizo viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY