• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo tráiler de "Christopher Robin" que explica el origen de Winnie the Pooh

En Facebook se acaba de revelar el tráiler de "Christopher Robin", donde sabremos el origen del simpático oso de peluche, Winnie the Pooh. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el nuevo tráiler de "Christopher Robin" que explica el origen de Winnie the Pooh
    En Facebook se acaba de revelar el tráiler de "Christopher Robin", donde sabremos el origen del simpático oso de peluche, Winnie the Pooh.

    ¡Por fin tendremos respuestas! Disney acaba de lanzar en su cuenta de Facebook el nuevo tráiler de la película que grandes y chicos estaban esperando y es "Christopher Robin”. En este avance se podrá conocer el origen del simpático osito Winnie the Pooh.

    Según se puede ver en el tráiler, la historia estará centrada en un Christopher Robin adulto, donde los juegos y la imaginación quedaron de lado para dar paso a los negocios y las empresas. El actor que le dará vida al mejor amigo del osito es Ewan McGregor.

    En el tráiler también se puede ver que Christopher Robin deja a su familia en medio de unas vacaciones para solucionar algunos problemas que surgieron en la empresa donde trabaja. Luego, esas dificultades de vuelven graves a tal punto que el jefe del amigo del osito lo obliga a despedir a diversos trabajadores.

    En un momento donde Christopher Robin ya no puede con los problemas del trabajo y su familia, aparece Winnie the Pooh para devolverle toda la seguridad y alegría que ha perdido. El video se ha vuelto viral en Facebook obteniendo 54 mil reacciones y 74.118 compartidos. Sin duda este filme será un éxito.

    Algunos fans están en desacuerdo con esta nueva adaptación, pues prefieren una animación que un live-action. Otros usuarios han expresado su alegría al recordar a ese osito amarillo que los acompaño en toda su infancia.

    La película se estrenará el 3 de agosto de este año en Estados Unidos. En Latinoamérica aún no hay fecha confirmada, pero esperemos que sea pronto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el nuevo tráiler de "Christopher Robin" que explica el origen de Winnie the Pooh

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY