• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los clásicos dibujos de Nickelodeon regresan a la TV en versión mejorada [FOTOS]

Nickelodeon vuelve a traer a la pantalla chica los clásicos dibujos animados con los que muchos crecimos, pero en una nueva versión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los clásicos dibujos de Nickelodeon regresan a la TV en versión mejorada [FOTOS]
    Nickelodeon vuelve a traer a la pantalla chica los clásicos dibujos animados con los que muchos crecimos, pero en una nueva versión.

    Nickelodeon busca hacer un cambio en parte de su programación, al volver a traer a la pantalla chica los clásicos dibujos animados con los que muchos crecimos y que con el paso del tiempo se dejaron de transmitir.

    Este cambio el último que realiza la cadena de televisión, que busca capturar a los espectadores que crecieron con estos clásicos animados, mostrando parte de su transmisión original que cautivo a muchas personas.

    Aquí te mostramos los tres clásicos dibujos que tendrán una nueva versión este año.

    Las pistas de Blue, tendrá un look renovado, donde la tierna perrita aparecerá junto a un nuevo “Steve”.  Esta nueva versión busca capturar toda la creatividad e identidad visual que tenía en un principio enfocado a un público nuevo.

    wapa.pe

    “Hey Arnold”, también regresa a la pantalla chica con un nuevo cambio, aunque no se sabe cuál será la nueva versión. Esta serie mostraba la vida y las aventuras de Arnold, un niño de 9 años, y de sus amigos que vivían en los suburbios de Hillwood City.

    wapa.pe

    “Rocko´s Moderm Life” (La vida moderna de Rocko), era una serie animada que trataba sobre las aventuras de un pequeño wallaby llamado Rocko junto a su perro Spunky y sus extravagantes amigos. Al igual que la serie anterior aún no se sabe cuáles serán los cambios que tendrá.

    wapa.pe

    Aunque los productores han insinuado que podría haber más series clásicas que se unan a este remake, por el momento son solo estos tres dibujos. Y Wapa, ¿Tienes algún dibujo que quisieras volver a ver?

    SOBRE EL AUTOR:
    Los clásicos dibujos de Nickelodeon regresan a la TV en versión mejorada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY