• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer gastó 10 mil dólares para convertirse en “influencer” pero quedó en la ruina

Esta joven gastó alrededor de 10 mil dólares para aparentar una vida llena de lujos en Instagram, pero todo eso se acabó cuando le llegó la factura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer gastó 10 mil dólares para convertirse en “influencer” pero quedó en la ruina
    Esta joven gastó alrededor de 10 mil dólares para aparentar una vida llena de lujos en Instagram, pero todo eso se acabó cuando le llegó la factura.

    Wapa, cuando leas esta historia, no podrás creerlo. Una mujer gastó la increíble suma de casi 10 mil dólares para tener una vida llena de lujos, mostrarla en Instgram y convertirse en una "influencer" de peso, casi al mismo nivel que kim kardashian o sus hermanas. Pero su estrategia no fue bien ejecutada, ya que la joven ahora se encuentra en la quiebra por derrochar demasiado dinero en una mentira.

    La mujer que decidió tener esta vida de mentiras se llama Lissette Calveiro y es publicista de profesión. Ella llenó sus redes sociales de fotos de sus increíbles viajes alrededor del mundo para mostrar su vida “perfecta”.

    "Un montón de los viajes que hice en 2016 fueron estrictamente para Instagram. Nadie habla de sus finanzas en Instagram. Me preocupa cuánto veo a las chicas preocupándose por su imagen. Estaba viviendo una mentira", cuenta Lissette en un artículo publicado en  The New York Post.

    Cabe mencionar que Lissette gastaba alrededor de 200 dólares semanales solo en ropa y 300 en zapatos diarios con el objetivo de mostrar esos lujos en su cuenta de Instagram. Al final de esta historia, la mujer terminó endeudada y tuvo que replantear su vida, mudarse a un cuarto con sus amigas, a devolver los objetos tecnológicos que compró, cancelar los viajes programados y sobre todos, a cancelar sus tarjetas de crédito.

    La joven tuvo  que moderar sus gastos y acudir a un asesor de financiero, luego de eso consiguió un trabajo para que pueda pagar sus deudas en solo 14 meses. "Tuve muchas oportunidades de ahorrar. Pude invertir ese dinero en algo", comentó la joven entre lamentos.

    Muchas personas creen que ser un “influencer” mejorará su calidad de vida y que cada seguidor significa dinero, lo cual están equivocados.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer gastó 10 mil dólares para convertirse en “influencer” pero quedó en la ruina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY