• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer entregó a su hijo de 2 años en adopción por que “no quería cuidarlo”

La mujer había dicho que no podría cuidar al pequeño porque no tenía dinero, pero después confesó la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer entregó a su hijo de 2 años en adopción por que “no quería cuidarlo”
    La mujer había dicho que no podría cuidar al pequeño porque no tenía dinero, pero después confesó la verdad.

    Esta historia es terrible. En argentina una mujer decidió entregar a su hijo de dos años en adopción por el motivo de que “no quería cuidarlo”. Todos los presentes se quedaron atónitos con las razones que dio la madre, pero había un trasfondo en todo este asunto.

    Ese día, el pequeño llegó hasta los tribunales en la localidad de San Juan en Argentina, para ser entregado en adopción. Él llevaba de una mano su mamadera, y de la otra, sostenía a su madre: No quería soltar su mano.

    El primera instancia la Dirección de Niñez Adolescente y Familia de la ciudad de Argentina, aseguró que al inició, la mujer había dicho que no podría cuidar al pequeño porque no tenía dinero, pero después confesó la verdad.

    La joven indicó que cuando quedó embarazada, su madre la habría obligado a cuidar del niño, a pesar que ella no quería hacerlo, pero aún así decidió mantener a su pequeño pero realmente esta situación fue insostenible, así que decidió ir a los tribunales a dejar a su pequeño para que lo adopten. 

    Las autoridades dijeron que el niño estará en manos del Estado, hasta que se decida su futuro. Aunque en primera instancia, están intentando ubicar a las familias del pequeño para buscar una solución más cercana.

    Aquí te dejamos el video del momento exacto en que la mujer decidió dejar a su pequeño en adopción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer entregó a su hijo de 2 años en adopción por que “no quería cuidarlo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY