• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Postre venezolano: Aprende a preparar unas riquísimas papitas de leche

¡Este fin de semana es de postres! Atrévete a preparar un riquísimo dulce venezolano que hará tu día especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Postre venezolano: Aprende a preparar unas riquísimas papitas de leche
    ¡Este fin de semana es de postres! Atrévete a preparar un riquísimo dulce venezolano que hará tu día especial.

    Si este fin de semana no tienes planes y quieres aprovechar tu día al máximo, nosotras te recomendamos que prepares un postre venezolano a base de leche condensada. La preparación es muy sencilla y no te tomará menos de una hora en tenerlo en la mesa.

    Wapa, prepara unas “papitas de leche” que es un postre venezolano de fácil preparación y además muy deliciosa. ¡Toma nota y disfruta!

    Ingredientes para 50 papitas de leche

    - 2 tazas de leche en polvo

    - 1 lata de leche condensada

    - 1 y 1/2 tazas de azúcar pulverizada

    - Clavos de especia para decorar

    Preparación

    1 Mezcla bien la leche en polvo con la leche condensada utilizando una cuchara de madera suavemente hasta que no existan grumos.

    2 Añade poco a poco el azúcar pulverizada y amasa con las manos bien limpias hasta que se forme una mezcla homogénea. Esta debe quedar suave y moldeable. Puedes probar un poco para estar seguros si es el dulzor adecuado.

    3 Crea pequeñas bolitas y coloca un clavito de olor en el centro de cada una. Luego con un cortador de repostería sella una florecita o forma de tu agrado en cada papita de leche.

    4 Coloca las papitas de leche en unas coloridas cajitas y listo, ya tienes un lindo y riquísimo obsequio.

    Recuerda que a este poste venezolano lo puedes acompañar con la bebida de tu elección. Si eres más creativa y dulcera, puedes derretir unos trozos de chocolate y untarlos en todas las bolitas.   

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Postre venezolano: Aprende a preparar unas riquísimas papitas de leche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY