• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter Viral: Esta revelación de una gamer causa indignación en redes sociales [VIDEO]

A través de un streaming en Twich la mujer confesó un acto despreciable, su confesión generó polémica en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter Viral: Esta revelación de una gamer causa indignación en redes sociales [VIDEO]
    A través de un streaming en Twich la mujer confesó un acto despreciable, su confesión generó polémica en redes sociales

    En un mundo lleno de tecnología y tan globalizado como el que hoy existe, las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para iniciar movimientos, revelar cosas y publicar actos repudiables. Hay de todo y para todos los gustos.

    Simone Scotte es una gamer que como muchos otros emite en directos sus partidas a través de la popular plataforma Twich. Ella juntó a otras gamers estuvieron en una entrevista a través de un conocido canal de Youtube donde revelaron ciertos secretos. Lo que ella contó es indignante.

    En el video, se puede ver al anfitrión haciendo una pregunta al aire: “¿Qué es lo peor que le ha hecho a alguien?”. Tras un ligero titubeo Aqua, como es popularmente conocida en el mundo de los videojuegos, contestó sin cambiar su rostro: “Solía trabajar de técnica veterinaria y una vez maté al perro de alguien a propósito”.

    El anfitrión no podía creer lo que estaba escuchando. Todavía en shock, el entrevistador intenta que Aqua se explique ante la atónita mirada de las otras chicas y que cuente qué pasó realmente. A lo que la joven cambió su versión diciendo “que fue sin querer”. Un acto poco convincente. 

    El joven a través de su cuenta de Twitter subió el extracto de la entrevista pidiendo la expulsión de la gamer. “Streamer @AquaGamer admite haber matado a un perro cuando era veterinaria porque no le gustaban. Y no hay remordimiento o sentimiento de culpa en absoluta. ¿Qué clase de jodida m… sociópata es esta?”, escribió el indignado muchacho.

    Hasta el momento la joven no ha dado más explicaciones del caso y solo utilizó su cuenta de Twitter para enviar un irónico mensaje: “Pensé que esta comunidad sabría reconocer a un troll cuando se topan con uno”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter Viral: Esta revelación de una gamer causa indignación en redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY