• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee: Conoce a las gemelas que ganaron el "Dura challenge" [VIDEO]

Una talentosas bailarinas de ballet se han llevado los aplausos de los seguidores de Daddy Yankee en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee: Conoce a las gemelas que ganaron el "Dura challenge" [VIDEO]
    Una talentosas bailarinas de ballet se han llevado los aplausos de los seguidores de Daddy Yankee en Instagram.

    Las modelos y actrices no se quedaron con el triunfo. El cantante del género urbano Daddy Yankee lanzó una competencia a través de su cuenta oficial de Instagram luego del éxito inimaginable de su reciente canción “Dura”, la cual se ha convertido en una verdadera tendencia en YouTube.

    Daddy Yankee ha elegido personalmente los videos de los usuarios, quienes han hecho hasta campañas por Instagram para que el cantante pueda compartir sus materiales. Dentro de los participantes se encontraban dos talentosas bailarinas de ballet.

    Sus nombres son Angela y Andrea, ellas son colombianas y bailarinas profesionales. Ellas enviaron un divertido video por la red social Instagram donde se les ve bailando el pegajoso tema como parte del “Dura challenge”.

    No tuvieron que pedir nada a los usuarios de la red social para poder ser coronadas como las ganadoras del “Dura challenge”. Aunque Daddy Yankee no lo hizo oficial, sus fanáticos lo declararon así a través de los comentarios.

    Ellos resaltaron el talento y naturalidad que tienen las gemelas para poder bailar y mezclar el género urbano con los pasos clásicos de ballet. Ellas etiquetaron el video viral con la descripción: “Pura gozadera” y usaron graciosos hashtags como “Doble dura”, “Mi repetida” y “Puro flow”.

    Las chicas usaron un outfit deportivo de color negro y un tutú en tono palo rosa, el cual combinaron perfectamente con sus puntas. Una cola de caballo y un maquillaje natural fue el toque final que resaltó de su presentación.

    Ellas usaron muy bien los tonos brillosos en labios y parpados para darle un toque sweet. El correcto uso del iluminador en los pómulos y punta de la nariz les brindó el brillo perfecto para un look fresh.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee: Conoce a las gemelas que ganaron el "Dura challenge" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY