• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que no debes de darle de comer a tu perro. ¡La 5 es mortal!

Wapa, hoy te vamos a dar a conocer los alimentos caseros que jamás debes de darle de comer a tu mascota ya que podría sufrir de intoxicación o incluso causarle la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco alimentos que no debes de darle de comer a tu perro. ¡La 5 es mortal!
    Wapa, hoy te vamos a dar a conocer los alimentos caseros que jamás debes de darle de comer a tu mascota ya que podría sufrir de intoxicación o incluso causarle la muerte.

    ¡Atención wapa! Si tienes una mascota a la cual adoras,  ten en cuenta estas recomendaciones sobre su alimentación. Muchas personas suelen darles de comer a sus engreídos de cuatro patas comida casera, pero eso podría dañar su salud e incluso causarle la muerte.

    Toma en cuenta estos cinco alimentos que jamás debes de darles de comer a tus mascotas para que su vida se prolongue y esté más años a tu lado para hacerte feliz. ¡Toma nota!

    1 Palta

    La palta puede ser tóxica para los perros en grandes cantidades, ya que contiene “persin” un compuesto químico natural que se encuentra en las frutas y verduras.

    2 Alimentos salados

    Si tu mascota come muchos alimentos salados, podría morir de envenenamiento de iones de sodio. Ten cuidado y jamás le des de comer alimentos salados.

    3 Uvas y pasas

    Este fruto puede causarle a tu engreído de cuatro patas insuficiencia renal. Mantén alejado estos alimentos de tu perro o gato ya que una sola porción puede causarle diarrea estomacal.

    4 Alimentos azucarados

    Al igual que los humanos, el exceso de azúcar en los alimentos puede causar obesidad en las mascotas y también problemas dentales.

    5 Melocotón y ciruelas

    Estas frutas contienen sustancias venenosas para los animales e incluso para los humanos si los comen en exceso. Ten cuidado en darle de comer a tu engreído, podrías causarle la muerte.

    6 Bebidas carbonatadas

    Las mascotas pueden sufrir de infecciones en el estómago si toman bebidas carbonatadas como las gaseosas ya que el gas le causa dolores muy fuertes y diarrea. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco alimentos que no debes de darle de comer a tu perro. ¡La 5 es mortal!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY