• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares súper exclusivos para tomar el té entre amigos

Wapa, si tienes algo que contarles a tus amigas, hazlo con un té en estos lindos lugares que no puedes dejar de ir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares súper exclusivos para tomar el té entre amigos
    Wapa, si tienes algo que contarles a tus amigas, hazlo con un té en estos lindos lugares que no puedes dejar de ir.

    Pasar tiempo con tus mejores amigas es algo muy reconfortante, ya que puede ser tu misma y reír a carcajadas. Es por ello que, si quieres contarles algunas experiencias que pasaste estos últimos días en el trabajo o estudios, hazlo con un delicioso vaso de en estos lugares que te contaremos a continuación.

    Wapa, recuerda que en estos lugares no hace falta hacer alguna reserva y puedes ir con tus mejores amigas a tomar un té helado en sus distintas variaciones que estamos seguras ¡"Té" encantará!

    1 Cafetería Viena

    Este lugar se encuentra en el distrito de Jesús María y es conocido por su delicioso té frutal que todos aman. Además tiene una súper oferta de 6 churros + fudge a solo 4 soles.

    2 Té quiero té

    En este local podrás encontrar más de 100 variedades de los mejores tés traídos de todos los continentes. Si tus amigas y tú quieren probar nuevos sabores, no dudes en ir a este local que se encuentra en el distrito de Miraflores.

    3 Té Burbuja

    En este local podrás encontrar el famoso té burbujas que contiene, además del líquido de sabor exótico, unos pequeños granos blancos que complementan esta bebida de origen oriental. El local se encuentra en Miraflores.

    4 La Bodega Verde

    Aquí no solo encontrarás deliciosa comida orgánica, sino, 40 variedades de té que serán tus preferidos para este mes de verano.

    5 El AlmaZen

    Este local de comida orgánica abre sus puertas para las personas que le gusta comer saludable, además tienen uno de los mejores tés que se pueden acompañar con dulces sin culpa (bajos en azúcar).

    Wapa, ya sabes, si tienes algo que contarles a tus mejores amigas, que sea con un vaso de té en estos deliciosos lugares que te hemos recomendó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares súper exclusivos para tomar el té entre amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY