• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaja a estos países de Europa totalmente gratis, además te pagan por estudiar

¡Atentas! Wapa, si estás pensando estudiar en el extranjero, pero no tienes dinero, esta noticia es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaja a estos países de Europa totalmente gratis, además te pagan por estudiar
    ¡Atentas! Wapa, si estás pensando estudiar en el extranjero, pero no tienes dinero, esta noticia es para ti.

    Si estás pensando estudiar este 2018, pero tu situación económica te lo impide, pues tranquila, ya que en Europa existen varios países en los que puedes aprender gratis diversas carreras profesionales, es más la entidad te paga para que asistas a sus aulas.

    Wapa, atenta a esta lista de países donde puedes ir a estudiar gratuitamente y que además la asociación estudiantil te brinda las comodidades necesarias para que logres tu objetivo de ser un profesional.

    1 Alemania

    Aquí podrás (DAAD Scholarships) obtener diversas becas en carreras universitarias, maestrías, doctorados y post-doctorados. En este enlace (dale clic aquí) podrás encontrar las bases de las becas ya que son diferentes para cada persona que resida en Latinoamérica, pero por lo general cubren un monto mensual para gastos corrientes y gastos escolares.

    2 Suecia

    La beca Swedish Institute Study Scholarships invita a las personas de 138 países a continuar sus estudios en Suecia. Para acceder a esta beca debes de tener por lo menos 3 mil horas de trabajo voluntariado. Si ganas el concurso obtendrás dinero para cubrir tus gastos de vivienda, así como de viaje.

    3 Bélgica

    La beca VLIR-UOS Training and Masters Schoplarships te da la oportunidad de estudiar diversos cursos y maestrías en el país europeo mencionado. Cabe mencionar que solo está disponible para 7 países de Latinoamérica. Los gastos de la beca cubren todos los gastos de vivienda.

    4  Europa

    La beca Erasmus Mundus Scholarships ofrece becas para ampliar los conocimientos de las personas en la cultura europea. Esta beca está abierta para todos los países en el mundo y te costean desde la vivienda hasta los alimentos.

    Wapa, recuerda que para viajar a estos países para estudiar y trabajar, debes de tener todos tus papeles en regla. ¡Diviértete! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viaja a estos países de Europa totalmente gratis, además te pagan por estudiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY