• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reik se despide de las baladas románticas gracias a Ozuna y Wisin [VIDEO]

Los muchachos de Reik se despiden de las baladas románticas con su nuevo tema "Me niego", el cual ya es un éxito en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reik se despide de las baladas románticas gracias a Ozuna y Wisin [VIDEO]
    Los muchachos de Reik se despiden de las baladas románticas con su nuevo tema "Me niego", el cual ya es un éxito en YouTube.

    Fans quieren que sea algo temporal. Los talentosos mexicanos del grupo Reik han sorprendido a sus fanáticos de todo el mundo con el lanzamiento de su último trabajo musical. La canción de nombre “Me niego” es la despedida de las baladas románticas para dar inicio a una nueva aventura en el género urbano.

    Reik no dudó en empezar este reto con dos de los mejores exponentes del reggaetón, Wisin y el “negrito de los ojos claros”, Ozuna. Pese al drástico cambio que han tenido, la esencia del grupo mexicano sigue presente en la letra.

    La canción “Me niego” se ha convertido en una importante tendencia en la red social YouTube. Hasta la fecha ha sumado más de 13 millones de visualizaciones. Además, la propuesta audiovisual de este material simplemente es increíble. ¡Un impecable trabajo en edición!

    “Y es que me niego a perderte, a más nunca verte. Me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabó”, se puede escuchar en el nuevo tema de Reik junto a los nuevos ídolos del género urbano.

    Muchos de sus fanáticos le han escrito en sus redes sociales para pedirle que no sea una decisión definitiva, ya que extrañarán sus hermosas melodías que se han convertido en himnos para las parejas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reik se despide de las baladas románticas gracias a Ozuna y Wisin [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY