• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia nueva serie inspirada en Romeo y Julieta para millennials [VIDEO]

Esta nueva seriepromete muchísimo romanticismoy aquí están todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Netflix anuncia nueva serie inspirada en Romeo y Julieta para millennials [VIDEO]
    Esta nueva seriepromete muchísimo romanticismoy aquí están todos los detalles.

    Netflix sigue deleitándonos con más estrenos y novedades. La famosa plataforma de video streamig acaba de anunciar una nueva propuesta que pronto llegara a nuestras pantallas y estará llena de romanticismo.

    Conmemorando el mes del amor Netflix lanzó el tráiler de "The Inocents", una serie que pinta como el nuevo éxito de la plataforma y la catalogan como la nueva historia de Romeo y Julieta para los millennials.

    Con una misteriosa frase el video nos invita a engancharnos a esta historia que promete altas dosis de romanticismo y misterio. Harry y June son dos adolescentes enamorados que deciden marcharse de sus casas para escapar de sus estrictos hogares y poder vivir su historia de amor a mil por hora, como si se tratara de los Montesco y Capuleto.

    Una vez logrado su propósito ambos comenzaran a vivir una etapa de autodescubrimiento que aparentemente perjudicará su sueño de amor. Para que su historia viva, ambos tendrán que vencer varios obstáculos, llenos de oscuros secretos sobre sus padres y una especie de fuerza poderosa que pretenda separarlos.

    New Pictures es la productora encargada de llevar a cabo esta producción, ellos convocaron como directores de esta nueva propuesta a Charlie Pattison, Elaine Pyke y Willow Grylls mientras que la producción creativa está a cargo de Haina Elkington y Simon Duric.

    La joven June estará interpretada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott le dará vida a Harry, mientras que a Guy Pearce lo veremos interpretar a Halvorson. Este nuevo thriller constará de 8 episodios y aunque aún no hay fecha de estreno la cogida entre el público ha generado mucha expectativa.

    Wapa, ya lo sabes prepárate para una nueva historia de amor  que estamos segura enganchará a más de una.

    SOBRE EL AUTOR:
     Netflix anuncia nueva serie inspirada en Romeo y Julieta para millennials [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY