• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 personas que se parecen a personajes animados [FOTOS]

Te sorprenderás al ver el parecido de estas personas con tus personajes animados favoritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muchos de niños deseamos que nuestros personajes animados favoritos existan en la vida real, sin pensar que tal vez pueden existir en alguna parte del mundo pero con otro nombre. Hay personas que tienen mucho parecido a diferentes personajes de películas y series animadas, tanto así que se puede llegar a pensar que los dibujantes de estas producciones se han inspirado en ellos al crear a sus personajes.

    En WAPA, te mostraremos 10 personas anónimas que tienen un parecido increíble a personajes como Ned Flanders, Andy de Toy Story, a Ursula de la Sirenita y más. ¡Al ver esta fotogalería, llegarás a creer que ellos son los protagonistas de tus producciones de cine y televisión animadas favoritas!

    SOBRE EL AUTOR:
    10 personas que se parecen a personajes animados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY