• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears revela un gran detalle que impacta a los fans de Sailor Moon

La cantante Britney Spears ha demostrado en su cuenta de Instagram que es la fans número uno de la guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears revela un gran detalle que impacta a los fans de Sailor Moon
    La cantante Britney Spears ha demostrado en su cuenta de Instagram que es la fans número uno de la guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon.

    Wapa, en un video de Instagram, difundido por la cantante pop, Britney Spears, ha demostrado que es fan número uno de la guerrera de la luna que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Mira los siguientes detalles en el clip.

    En el video se puede apreciar a la cantante estadounidense realizando su rutina de ejercicios, pero en un momento se puede ver en el suelo nada más y nada menos que el “báculo lunar”, que porta Sailor Moon en el arco 3 (temporada) de la serie animada.

    Los fans al ver ese detalle, estallaron de emoción ya que esto comprobaría que la princesa del pop, Britney Spears, es una fans número uno de este anime de los 90 que ha cautivado a grandes y chicos y que en la actualidad lo siguen haciendo.

    El clip ha alcanzado 4 millones de me gustas volviéndolo un viral en todas las redes sociales y también en páginas web de animes. Britney, ahora no solo es asediada por fans que aman la música, sino también por los “otakus” por su buen gusto en animes.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el juguete lunar, tal vez pueda ser de sus hijos ya que la princesa del pop jamás dio señales de que le encantara los animes. Esperemos que Britney sorprenda a sus fans con un cover de Sailor Moon.

    Wapa, nosotras les contamos que la nueva adaptación de este anime Sailor Moon Crystal, aún no tiene fecha de estreno para la nueva temporada pero lo que sí sabemos es que será una película y no una serie.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears revela un gran detalle que impacta a los fans de Sailor Moon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY