• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 10 años del estreno del “Diablo viste a la Moda” así lucen las gemelas de Miranda Priestly [FOTOS]

Las pequeñas pusieron su granito de arena para que esta exitosapelículasea aún más divertida Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 10 años del estreno del “Diablo viste a la Moda” así lucen las gemelas de Miranda Priestly [FOTOS]
    Las pequeñas pusieron su granito de arena para que esta exitosapelículasea aún más divertida

    Wapas, ya pasaron 10 años del estreno de la famosa comedia “El diablo viste a la moda”, la película que fue protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep se volvió un éxito rotundo, recaudando más de 320 millones de dólares. ¿Pero recuerdan a las gemelas de la malvada Miranda Priestly?, pues, los años también pasaron por ellas y no creerás como lucen hoy en día.

    Todas aquellas que hemos visto este filme recordamos a las molestas hermanas que pusieron en varios aprietos a la pobre Andrea, interpretada por Anne Hathaway.  En el momento en que la cinta fue estrenada Colleen y Suzanne Dengel tenían 13 años. Hoy, ya cumplieron 23 años y sus vidas se dieron un poco alejadas de los cámaras.

    Las gemelas Dengel terminaron sus estudios en el Fashion Institute og Technology durante el 217 en New York y hoy viven juntas en Los Ángeles, California.

    Collen reveló en una reciente entrevista a The New York Times que gracias a la cercanía que siempre han mantenido, el paso dado hacia la Gran Manzana se dio de forma natural.

    Sin embargo, aunque creíamos que su incursión en el cine solo fue en la aclamada película, pues nos equivocamos. Ya que Coleen participó en tres cintas más entre 2007 y 2011, para luego ser parte de dos películas más junto a su hermana Suzanne.

    Y sí Wapas, hoy en día las gemelas se dedican a la moda, ¿quién lo pensaría, no?. Ambas son diseñadoras de moda y sueñan en convertirse en una de las más importantes del mundo de la moda. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 10 años del estreno del “Diablo viste a la Moda” así lucen las gemelas de Miranda Priestly [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY