• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miembros de la PNP son víctimas de los alocados carnavales en Perú [FOTOS]

Efectivos de la PNP sufren las consecuencias de los alocados carnavales que se están viviendo en gran parte del Perú, y estas fotos de Facebook lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miembros de la PNP son víctimas de los alocados carnavales en Perú [FOTOS]
    Efectivos de la PNP sufren las consecuencias de los alocados carnavales que se están viviendo en gran parte del Perú, y estas fotos de Facebook lo demuestran.

    Quieren contagiar la felicidad. Uno de los momentos más esperados del verano es el inicio de los carnavales en varias ciudades del Perú, siendo los más famosos aquellos que se realizan en Cusco, Puno, Ayacucho y Cajamarca. A través de la red social Facebook hemos podido evidenciar las alocadas celebraciones que tienen los pobladores en estas fechas. Incluso han incluido a quienes imparten orden en las calles.

    Gracias a Facebook hemos sido testigos de las alocadas celebraciones de los asistentes a estos carnavales, quienes no dudan en bañar y pintar de colores a los miembros de la PNP de pies a cabeza. En algunas fotografías que hemos podido reunir vemos a un policía de tránsito sentado en su moto y vestido de polvos de color blanco y mucha pintura. ¡No se puede ver ni su cara!

    En otra de las imágenes publicadas en la red social también se puede ver a cinco efectivos de la Policía Nacional posando ante las cámaras luego de ser “atacados” por los pobladores. Pica pica y pintura de colores se pueden evidenciar goteando en los uniformes de los hombres.

    No hay duda que nadie se salva de las celebraciones de los carnavales en todo el Perú, y es que es toda una celebración a la que muchos asisten para olvidarse de la rutina de la capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miembros de la PNP son víctimas de los alocados carnavales en Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY