• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasa cuando Shakira "se apodera de ti"? Esto fue lo que le ocurrió a un coreano [VIDEO]

Tan buena ha sido la interpretación de este youtuber que la propia Shakirano dudó en respostear el clip a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasa cuando Shakira "se apodera de ti"? Esto fue lo que le ocurrió a un coreano [VIDEO]
    Tan buena ha sido la interpretación de este youtuber que la propia Shakirano dudó en respostear el clip a través de sus redes sociales

    Wapas no muchas conocen al youtuber coreano Qpark, pero sin duda acaba de hacerse mundialmente famoso gracias a Shakira,  él tuvo la grandiosa idea de parodiar a la colombiana quien lo recibió con buenos ojos y no ha dudado en mostrar su buena correa y aplaudir el trabajo del joven compartiendo con sus fans el gracioso video de Instagram

    Es evidente que Qpark no tiene el más mínimo temor a hacer el ridículo y, aunque varios transeúntes lo miran con sorpresa o desconcierto, muchos otros no dudan en reírse a carcajadas y sumarse a la diversión de sus ocurrencias. El vídeo que dura aproximadamente minuto y medio, tiene millones de visualizaciones en YouTube, Facebook e Instagram, dónde han sido cargados.

    En dicho clip titulado “Cuando Shakira se apodera de ti”  se puede observar como el cómico aparece imitando los sensuales movimientos de la colombiana. Aparentemente se trata de un oficinista normal que está viajando en el tren con los audífonos puestos; de pronto comienza a cantar el coro de la canción “Suerte” y termina asustando a los pasajeros con su peculiar voz.

    Este es solo el inicio de las escenas donde QPark es “poseído” por Shakira, ya que después se muestra interpretando y bailando temas como La bicicleta, Waka Waka y Perro fiel. Lo más gracioso de este video es la comparación que realiza al poner primero partes de las canciones donde la artista luce todo su talento para después aparecer asustando a todos con su imitación.

    Shakira al ver este video lo compartió en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje “This is hilarious” (Esto es hilarante)

    instagram prueba

    Pero wapasesta no es la primera vez que QPark utiliza alguna canción de la colombiana ya que en un video anterior decidió parodiar el tema Chantaje que ella canta junto a Maluma.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasa cuando Shakira "se apodera de ti"? Esto fue lo que le ocurrió a un coreano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY