• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bajó más de 50 kilos pero decidió no actualizar sus fotos en Tinder [FOTOS]

La mujerdecidió realizar estocomo parte de un experimento en la popular red social Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Bajó más de 50 kilos pero decidió no actualizar sus fotos en Tinder [FOTOS]
    La mujerdecidió realizar estocomo parte de un experimento en la popular red social

    Crystal Adame, es una joven que solía pesar más de 100 kilos. Se sentía deprimida cansada y sabía que estaba poniendo en peligro su salud. Sin embargo consciente de los peligros del sobrepeso ella decidió bajar de peso  y tener una vida saludable a base de una buena alimentación.

    La joven que decidió hacer este drástico cambió en su vida, logró cumplir sus objetivos sometiéndose a una rigurosa dieta de adelgazamiento y ahí aprendió a cambiar sus hábitos alimenticios.  También acompañó el proceso con una rutina de ejercicio de la cual se enamoró totalmente.

    Algo que caracterizó a Crystal fue su constancia, ya que ella no se saltaba los días de ejercicio y no consumía alimentos que no estuvieran permitidos. Así fue cómo logró perder en 2 años casi 50 kilos.

    Pero eso no es lo más curioso de la historia, al notar que las personas alrededor suyo la trataban distinto por el simple hecho de ser más delgada, decidió realizar un curioso experimento a través de su cuenta de Tinder al darse cuenta lo superficial que son las personas y lo poco que les interesan los sentimientos ajenos.

    Ella admite que gracias a esta prueba ella podría saber “si estaban interesados en ella como persona o solo por su aspecto físico”. También comenta que fue muy deprimente el experimento que realizó a través de la popular red social en un video que subió a Youtube explicando lo siguiente:

    “Yo soy la misma que era antes, pero la percepción de los demás, cómo me tratan, es totalmente diferente. No nos dejemos llevar por lo superficial, la gente a la que no le importa nuestra personalidad, sino solo la apariencia exterior, no vale la pena. Es a ti a quien te tiene que gustar tu aspecto, no a los demás.”

    Ahora Crystal se ha convertido en una influencer de redes sociales, donde aprovecha para dar los mejores turcos para adelgazar y darle ánimo a quienes la siguen y están tratando de lograr un cambio positivo en su vida.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Bajó más de 50 kilos pero decidió no actualizar sus fotos en Tinder [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY