• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas series de Netflix son las favoritas de los artistas ¡No dejes de verlas!

Más de un celebridadtambién se ha amanecido para terminar la temporada de su serie favorita, todo por culpa de Netflix Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas series de Netflix son las favoritas de los artistas ¡No dejes de verlas!
    Más de un celebridadtambién se ha amanecido para terminar la temporada de su serie favorita, todo por culpa de Netflix

    Wapasabemos que Netflix se ha convertido en la plataforma favorita para ver las últimas series de moda, de hecho, ¿quién no se ha amanecido para poder finalizar la temporada de su programa favorito?,  pues todos y cuando decimos todos, también nos referimos a tus actores preferidos quienes no han podido resistirse ante tan buenos thrillers.

    Al igual que tú, ellos han tenido tiempo de enamorarse de historias, sufrir con algunas escenas, mirar el reloj y darse cuenta que es tarde, pero que no pueden parar. Netflix los ha capturado y ahora ellos nos cuentan cuáles son sus preferencias.

    Sin más preámbulos wapa te contamos cuales son las 5 series que han sido recomendadas por los famosos.

    Narcos

    Una serie que recopila historia de capos del narcotráfico. Una mezcla entre la verdad y la ficción que nos lleva a conocer algo del mundo de las drogas, el poder y la guerra.

    El popular actor de Hollywood, Ashton Kutcher, reconoce que su primera vez viendo una maratón fue “increíble”, revelando además que mientras más lo hace mejor se siente.  La primera serie que vio fue Narcos.

    24

    Si eres amante de la acción esta serie es perfecta para ti. Narrada con un temporizador 24 horas en el que el protagonista transmite emoción, tensión y sobre todo su deseo por cumplir una misión específica.

    Kate del Castillo cuenta, “24, ¡creo que la vi en 3 días! Fue fascinante ver lo que empezaban a hacer en televisión ¡y era increíble ver que iba en tiempo real.”

    wapa.pe

    Stranger Things

    Sin duda no podía dejar de aparecer en esta lista. Su público capturado desde la primera temporada esperan ansiosos por más episodios. Acción, ficción y drama, es lo que encontrarás en la labor heroica que un grupo de niños  llevan a cabo.

    Más de un actor de Hollywood se ha declarado mega fan de la serie, como por ejemplo: Ryan Gosling, Joe Jonas, Miley Cyrus, Emma Watson, Zac Efron y mucho más.  

    Jessica Jones

    Una serie de acción y héroes. Jessica Jones cuenta con un don especial, unos ojos que le dejan ver más allá de lo que tiene enfrente. Ella tiene un duro pasado, una persona en especial fue protagonista de su dolor. Ella haciendo uso de su habilidad emprende aventuras para lograr parar a este sujeto que intentó destruirle la vida.

    El actor mexicano Alfonso Herrera, ex RBD, reconoce  que bastó una noche para terminar la serie, “duró como 6 horas sin parar. Fue todo Jessica Jones en una sola noche”, acotó.

    Breaking bad

    Otro clásico de Netflix, una de esas series de las que todos hablan bien. Si te gusta la acción y el suspenso, disfrutaras esta historia de principio a fin.  No crearás vínculos son un solo personaje, porque al que comienzas amando, puede que los termines odiando. Son roles de amores y odios, ellos cambian, todos cambiamos. Por buenos que seamos todo tenemos una parte muy gris dentro de nosotros.  

    Dascha Polanco, actriz de Orange is the New Black, recomienda esta serie, de la que sin duda es una gran fanatica. “breaking Bad… yo cre que la vi todo en 4 o 5 días máximo. Acá entrenos, la sigo maratoneando cuando puedo.”

    Wapa otro dato curiosos que reveló Netflix, es que alrededor de 12 días tarde un usuario en comenzar a maratonear series después de adquirir por primera vez los servicios de la empresa. ¿Y tú con qué serie de Netflix te has pegado más de una noche?

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas series de Netflix son las favoritas de los artistas ¡No dejes de verlas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY