• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: ¿Por qué apareció una "mujer de cartón" entre los actores de Hollywood?

La academia que celebra los premios Oscar 2018 realizó un almuerzo para celebrar a los nominados. Una curiosa figura sorprendió a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: ¿Por qué apareció una "mujer de cartón" entre los actores de Hollywood?
    La academia que celebra los premios Oscar 2018 realizó un almuerzo para celebrar a los nominados. Una curiosa figura sorprendió a más de uno.

    Una idea súper original. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas realizó el clásico almuerzo anual para celebrar a todos los nominados de este año en los premios Oscar 2018. Lo que parecía ser un evento común y corriente lleno de estrellas del séptimo arte, un curioso hecho dejó a más de uno sorprendido y con ganas de reír. ¿Qué pasó?

    Mientras algunos nominados a los Oscar 2018 estaban listos para posar ante las cámaras de los fotógrafos, algunos se preguntaron por la presencia de la veterana directora de cine Agnès Varda. La mujer francesa de 89 años no pudo asistir al evento, pero ese no fue impedimento para que no la tengan presente en la sesión de fotos oficial.

    Agnès Varda tomó la decisión de enviar a la academia una figura de cartón de ella junto a su gato. Lo gracioso de la situación fue el rostro que tenía la figura, con una expresión como si estuviera renegando de algo.

    Su figura de cartón no pasó desapercibida y posó al lado de la talentosa actriz Meryl Streep. Más de un curioso no dudó en sacar su celular para tomarse un selfie con la carismática directora.

    Entre sus películas más famosas se encuentran “Las cien y una noches”, “Sin techo ni ley” y “Las criaturas”. Su última producción fue presentada en el año 2008 y llevó el título de “Las playas de Agnès”. Esta talentosa mujer recibirá el reconocimiento del Oscar honorífico por su trabajo el 4 de marzo del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: ¿Por qué apareció una "mujer de cartón" entre los actores de Hollywood?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY