• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven pide matrimonio a su novia, sin imaginar el terrible final [VIDEO]

El joven romántico nunca olvidará este penoso momento.El video viral se ha vuelto la nueva sensación en redes socialesy creemos que no podrá olvidar ese día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven pide matrimonio a su novia, sin imaginar el terrible final [VIDEO]
    El joven romántico nunca olvidará este penoso momento.El video viral se ha vuelto la nueva sensación en redes socialesy creemos que no podrá olvidar ese día.

    Un soldado caído a puertas del día de San Valentín. Un video viral está circulando por redes sociales en el que se puede ver a un joven mexicano siendo rechazado por su chica tras pedirle en la mano en un lujoso restaurante local.

    Wapasno cabe duda de que el joven enamorado jamás podrá olvidar este incomodo momento, pues el rechazo ha sido inmortalizado en un clip que cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook y sigue compartiéndose en redes sociales.

    El enamorado se encontraba cenando junto a su chica en un restaurante cuando de repente se paró para traerle un enorme ramo de rosas. Tras conversar con ella durante unos minutos, sacó de su bolsillo una cajita con el anillo de compromiso. Luego el joven se arrodilló y, delante de todo el mundo que se encontraba presente en el restaurante, le pidió matrimonio a su chica.

    Sin embargo, lo que nadie se esperaba, y menos el muchacho, es que la novia se iba a negar a ser su esposa, quedando en ridículo delante de todas las personas que presenciaron el trágico desenlace.  Después de que la muchacha le diera algunas explicaciones que no se logran adivinar en la grabación, la joven abandono el restaurante.

    Wapassin duda el muchacho ha vivido un momento inolvidable que estamos seguras hará que en un futuro piense mejor a quién dedicarle su amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven pide matrimonio a su novia, sin imaginar el terrible final [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY