• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Bebé de ocho meses fue violada por su primo de 28 años

Este caso tan horripilante ocurrió en la India donde un joven de 28 años violó salvajemente a una bebé de 8 meses. ¡La niña está luchando por su vida! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Bebé de ocho meses fue violada por su primo de 28 años
    Este caso tan horripilante ocurrió en la India donde un joven de 28 años violó salvajemente a una bebé de 8 meses. ¡La niña está luchando por su vida!

    ¡Esto es demasiado! Un nuevo caso de abuso sexual ha conmocionado a India, una bebé de apenas 8 meses de vida fue violada por su primo de 28 años. El lamentable hecho ocurrió cerca de Netaji Subhash Place, en el noroeste de Delhi.

    La madre de la bebé fue quien la encontró sangrando  en su habitación y llorando desesperadamente. La mujer dejó a su pequeña al cuidado de uno de sus primos que vive en el mismo edificio mientras ella se iba a trabajar para poder mantener la casa pues ella es separada.

    La bebé fue de inmediato trasladada al hospital donde los médicos tuvieron que operarla de emergencia debido a que tenía muchos órganos de su cuerpo dañados. Hoy la menor se encuentra en cuidados intensivos y está luchando por su vida.

    El padre de la bebé se enfrentó a su cuñado y a su hijo, quien fue la última persona en estar con la menor. Luego de varias investigaciones, el joven de 28 años confesó haber violado a la criatura bajo los efectos del alcohol.

    Luego que la madre se fuera, el joven sintió el impulso de tocar al bebé “sin saber lo que hacía”. La jefa del Comisionado de Delhi para la Mujer, Swati Maliwal, condenó esta acción del joven y pidió que todo el peso de la ley caiga al violador. Todavía puedo oír sus gritos y llantos, me siento horrorizada por este abuso de una niña, siento como si me hubieran violado", comentó Swati Maliwal

    Hoy la bebé se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico de vida es reservado por los médicos ya que no quieren que se haga más público este caso por respeto a los padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Bebé de ocho meses fue violada por su primo de 28 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY