• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer carga a su novio para cruzar un charco y genera polémica en redes [FOTOS]

La joven cargó al muchacho y las fotografías que prueban el hecho han dividido a los usuarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer carga a su novio para cruzar un charco y genera polémica en redes [FOTOS]
    La joven cargó al muchacho y las fotografías que prueban el hecho han dividido a los usuarios de Facebook.

    Para no creerlo wapas, una joven mexicana se ha hecho famosa en redes sociales luego de ser capturada en una concurrida calle junto a su novio, ¿lo insólito?, la estudiante carga al novio para evitar que él se moje con el agua acumulada en la calle tras una intensa lluvia.

    Los usuarios la han apodado la "supernovia" ya que la joven ayuda en todo momento a su pareja para evitar que sufra un accidente con el agua acumulada. Un ciudadano vio la escena y les tomó algunas fotografías que no dudó en publicarlas en Facebook para que las puedan ver el resto de los usuarios.

    Como era de esperarse, tras viralizarse generó un intenso debate. Los comentarios a favor y en contra por la acción realizada por la joven no dudaron en parecer. Muchos usuarios criticaron duramente al novio por dejar que su novia lo cargue y no ser él quien se ofrezca en hacerlo. Sin embargo también hubieron otros cibernautas que felicitaron a la mujer por ayudar a su novio a cruzar el charco, indicando que habrá tenido alguna razón para llevarlo en hombros.

    wapa.pe

    "Él es pesado, imagino que la chica lo cargó por algún motivo en especial", fue uno de los tantos comentarios que se puede leer en Facebook.

    Fue tanto su éxito en las redes que la novia decidió pronunciarse al respecto. La mujer indicó que fue ella quien le sugirió a su novio cargarlo para evitar que se mojara ya que ese día tenía una entrevista de trabajo. "Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé", mencionó la joven.  

    ¿Y ustedes wapas hubieran hecho lo mismo para ayudar a su pareja?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer carga a su novio para cruzar un charco y genera polémica en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY