• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 mentiras que le dices a tu mamá para que te deje ir a una fiesta

Wapas, existen algunas mentiras que muchas de nosotras repetimos para que nos den permiso para ir de fiesta. Convencer a mamá no es fácil, lo sabemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 mentiras que le dices a tu mamá para que te deje ir a una fiesta
    Wapas, existen algunas mentiras que muchas de nosotras repetimos para que nos den permiso para ir de fiesta. Convencer a mamá no es fácil, lo sabemos.

    Todo tiene una explicación. Wapas, llegamos a cierta edad en que las fiestas de nuestros amigos se hacen más frecuentes de lo que quisiéramos. Primero están los quinceañeros, luego los cumpleaños y  cuando llegas a los 18 años sabes que tus “patas” celebran todo, hasta porque el panadero pasó por la ventana. Cuando somos más jóvenes nos tenemos que enfrentar al rotundo “NO” de nuestra mamá cuando le pedimos permiso para salir a estos eventos sociales que son “muy importantes” para nosotros, ¿verdad?

    Con el pasar de los años han aparecido algunas mentiras que se usan para tener la bendición de nuestros padres y poder ir a disfrutar junto a nuestros amigos. Nosotras hemos reunido solo cuatro, pero es más que posible que cada una de ustedes tenga una lista diferente que nos gustaría conocer.

    1. “Solo estarán sus familiares. No habrá alcohol, quieren celebrar como una fiesta infantil. Será una matiné, terminará temprano” (Seguro fue tu excusa para ir a una discoteca por primera vez).

    2. “No, ma. No tomaremos, somos muy jóvenes para estar con el alcohol. Su mamá nos acompañará para que no nos ofrezcan esas bebidas en la fiesta” (¿Aló, primera borrachera?)

    3. “La verdad es que no quiero ir, pero como se tomó la molestia de invitarme… Iré para cumplir. Solo serán un par de horas” (Ya habías planeado ésta salida desde hace semanas, pero quieres quitarle importancia para que te den la luz verde).

    4. “Irá la más tranquila del salón, la que siempre saca puesto a fin de año. ¿La recuerdas? Mi mejor amiga” (La mentira más cruel porque sabes muy bien que los “cerebritos” o los más aplicados del salón son expulsados de estos eventos).

    Wapa, para nuestras madres siempre seremos sus chiquitines, y aunque no lo queramos, ellas siempre se preocuparán por nosotras. Apuesto a que hasta la edad en la que te encuentras tu mami te sigue enviando mensajes para preguntarte a qué hora regresarás o si necesitas que te espere en la puerta de la casa para pagar el taxi. Son las mejores y las amamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 mentiras que le dices a tu mamá para que te deje ir a una fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY