• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Arjona: 5 canciones más odiadas por ser "poemas al amor"

Ricardo Arjona es uno de los cantantes más populares de nuestra región, pero también odiado por sus "poemas al amor" que interpreta en cada canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Arjona: 5 canciones más odiadas por ser "poemas al amor"
    Ricardo Arjona es uno de los cantantes más populares de nuestra región, pero también odiado por sus "poemas al amor" que interpreta en cada canción.

    Sigue sumando detractores con el pasar de los años. El cantante Ricardo Arjona se ha convertido en un referente de la música en español, y aunque su éxito es evidente, no sigue siendo del agrado de muchos. Sus canciones, consideradas como “poemas al amor” por sus fanáticos, han sido blanco de duras críticas por parte de los melómanos. ¿La razón? Sus temas no serían tan trascendentes y son pocos los “afortunados” que entienden lo que quiere decir el artista de Guatemala.

    Revisando el canal oficial de Ricardo Arjona en YouTube podemos encontrar muchos comentarios que le piden que no siga sacando nuevas canciones y que mejor se dedique a hacer otra cosa. Algunos lo han “troleado” con sus propios temas. Por ejemplo, le han recomendado que se convierta en taxista para que seduzca a la vida.

    Los clásicos del cantante no solo son los más escuchados en la plataforma de YouTube, sino que también poseen los más altos porcentajes de comentarios negativos. Nosotras te presentamos cinco canciones que no son las favoritas de los usuarios de la red social. “Minutos” y “Realmente no estoy tan solo” son algunos de los hits con más dislikes.

    Pese a la suma de detractores, el compositor sigue saliendo de gira para alegrar a sus fanáticos. Ricardo Arjona llegará a Lima el próximo el próximo 21 de abril para tocar en el Jockey Club del Perú, como parte de su serie de presentaciones por el tour “Circo Soledad”.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Arjona: 5 canciones más odiadas por ser "poemas al amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY