• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Diana de Gales" hará su gran aparición en la tercera temporada de “The Crown”

El popular thriller de Netflix traerá más de una sorpresa en su nueva temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Diana de Gales" hará su gran aparición en la tercera temporada de “The Crown”
    El popular thriller de Netflix traerá más de una sorpresa en su nueva temporada

    Con solo dos temporadas The Crown ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, aparte de la buena acogida por parte de la audiencia, los críticos también la aplauden. Esta serie que sigue la vida de la reina Isabel II de Inglaterra es una de las producciones más caras de la historia y desde su estreno en 2016 ha sido reconocida con dos Globos de Oro y tres premios Emmy.

    Peter Morgan es el creador de esta serie y está muy consiente que las expectativas con respecto a la siguiente temporada son realmente altas. Lo más probable es que a finales de este año se estrene la tercera entrega. Que tendrá como contexto histórico el mandato del primer ministro Howard Wilson, desde 1964 hasta 1970, y desde 1974 hasta 1976.

    Además wapas Olivia Colman será la nueva reina Isabel II en una edad más adulta, mientras que Helena Bonham Carter se convertirá en la sustituta de Vanessa Kirby interpretando a la princesa Margarita.  Aún no se tiene con certeza quien será el nuevo duque de Edimburgo, príncipe Felipe.

    Pero lo que sí está muy claro, es que en esta temporada se comenzaran a ver los acontecimientos más esperados de la familia real británica que sacudieron la historia.

    “Tenemos que ser sinceros, la tercera y la cuarta temporada están planeadas y según nos vamos acercando a la actualidad, ahora puedo decir, ‘¡Dios, sé exactamente cómo me sentí cuando ocurrió eso; recuerdo eso y esto!' ¡Es súper emocionante!”, reveló la productora de la serie, Suzanne Mackie a The Hollywood Reporter

    No cabe duda que resultará fascinante ver a personajes ya convertidos en celebridades como Camila Parker Bowles, que en inicios de los años 70 conoció al príncipe Carlos. Y sí wapas, lo más esperado llegará Diana de Gales hará su aparición como la joven risueña que se compromete con el hijo de Isabel II.

    Todo parece indicar que en la cuarta temporada Lady Di será un personaje principal, así como el de la primera ministra Margaret Thatcher. Y quien sabes tal vez Meryl Streep se anime a repetir el plato como la Dama de Hierro, pero lo difícil será encontrar a la actriz que le de vida a Diana.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Diana de Gales" hará su gran aparición en la tercera temporada de “The Crown”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY