• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tinder: Joven hizo hasta lo imposible para contactar a chica que rechazó por error

Un joven universitario hizo lo imposible para contactar a una muchacha que rechazo por error en la aplicación de Tinder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tinder: Joven hizo hasta lo imposible para contactar a chica que rechazó por error
    Un joven universitario hizo lo imposible para contactar a una muchacha que rechazo por error en la aplicación de Tinder.

    Un universitario se hizo famoso, después de que una señorita publicara en su Twitter un mensaje que el joven le envió para saber si era la "Claudia" que buscaba. Ya que por error rechazó la solicitud de una muchacha que le gustó en Tinder.

    Hayden Mall, es un estudiante de la universidad des Estado de Missouri (MSU), que hizo lo imposible para buscar a la joven que rechazó por error en el Tinder. El universitario se contacto enviando un mensaje a todas las "Claudias" que estudia en la misma institución.

    El joven dijo que una noche estuvo viendo las fotos de su red social de Tinder, cuando se topó con una imagen que le llamó mucho la atención, cuando decidió hablarle por error deslizo su dedo hacia la izquierda, rechazándola.

    Desde ese momento Hayden se dedicó a buscarla, pues le había gustado. El joven usó el directorio de su universidad y se contacto con todas las "Claudias" que estudiaban ahí. Una de las señoritas que recibió el e-mail lo publicó en su Twitter, convirtiendo la publicación en un viral, pues resultó ser la persona que el muchacho buscaba.

    “Hola a todas las Claudia de Missouri State (creo… capaz se me olvidó alguna y si esto es así, ayúdenme)

    Primero, mi nombre es Hayden y he cometido un error en Tinder. Accidentalmente deslicé el dedo hacia el lado izquierdo del perfil de Claudia (izquierdo es malo) porque yo realmente quería deslizarlo hacia la derecha. Si Tinder diera apellidos, esto sería mucho más fácil pero no lo es, entonces tengo que describirles su perfil.

    Yo deslicé el dedo hacia la izquierda a una chica con el nombre de Claudia, la edad que aparece es 20, pero en su biografía dice que en realidad es 18, lo que pasa es que ella no sabe cómo cambiarla. Las fotos que aparecen son algunas con sus amigos y su madre también. En su biografía especifica que algunas de sus amigas estaban solteras y si a alguien les gustaba, está bien, pero que no podían tener a su madre (me sorprendió).

    Entonces, como dije, quise deslizar el dedo hacia la derecha pero no sucedió. Mi instagram es hayden.moll si quieren revisar quién soy. Yo solo digo, si eres el perfil que yo acabo de describir, por favor mándame un mensaje con “derecha” o “izquierda”, solo para saber si estás interesada o no. Si eliges “derecha”, podríamos juntarnos para unas donas o algo así, pero si eliges “izquierda”, también está bien. No se preocupen, si no es ninguna de ustedes, y saben de más Claudia, pasen la voz por favor. Será apreciado.

    Disfruten su día,

    Hayden”.

    Todo lo que hizo el joven para encontrarla, tuvo buenos resultados, pues llegaron a tener un pequeño encuentro, donde  Claudia dijo sentirse muy halaga. Y aunque no han tenido un primera cita, ambos jóvenes no descartan la idea de salir a cenar o ver una película, pues aun están tratando de arreglar sus horarios para hacerlo. Lo que si estamos seguras es que todo lo que hizo el joven para contactarla es digno de destacar, pues no todos los hombres se atreverían a hacerlo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tinder: Joven hizo hasta lo imposible para contactar a chica que rechazó por error

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY