• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctor fallece al trabajar sin parar por 18 horas

Un doctor enChina fallecióen hospital donde trabajaba,después de atender a 38 pacientes y trabajar por 18 horas sin parar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doctor fallece al trabajar sin parar por 18 horas
    Un doctor enChina fallecióen hospital donde trabajaba,después de atender a 38 pacientes y trabajar por 18 horas sin parar.

    Un doctor del área de emergencia de un hospital de la provincia de Quinghai en China, falleció después de trabajar en un turno prolongado, donde atendió a 38 pacientes sin tener un descanso.

    El médico de 43 años, que fue identificado como Guo Qingyuan, mostró diversos malestares; como dolor el pecho, fuerte palpitaciones y problemas al respirar, cuando terminó su jornada laboral.

    Su horario de trabajo que debía acabar a las 10:30 de la noche, fue extendido por 3 horas, debido a la cantidad de pacientes que había en el área de emergencia, lo que hizo que su turno terminara minutos antes de la media noche, trabajando por un total de 18 horas.

    El médico, padre de dos niños, fue atendido por sus colegas a penas termino de trabajar, lamentablemente cuando lo atendían sufrió de convulsiones que lo llevó a tener un derrame cerebral que le produjo la muerte, pese a estar en el área de cuidados intensivos.

    Pero este no es el primer caso en que un doctor fallece en su centro de labores en China, hace un tiempo, el subdirector del Departamento de Cuidado Respiratorio del Hospital del Distrito Yuci en Jinzhong, Shanxi, falleció frente a su paciente cuando lo atendía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doctor fallece al trabajar sin parar por 18 horas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY