• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Torbellino: Revelan el nuevo logo de la serie en teaser [VIDEO]

A través de un video lanzado por redes sociales se devela el renovado diseño de la recordada serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Torbellino: Revelan el nuevo logo de la serie en teaser [VIDEO]
    A través de un video lanzado por redes sociales se devela el renovado diseño de la recordada serie.

    Se estrenó un breve adelanto de lo que será la nueva producción de Latina, Torbellino: 20 años después. El regreso de la telenovela noventera que causó sensación en nuestra televisión nacional ha emocionado a los fans y aquí te contamos todos los detalles.

    En el pequeño clip de 18 segundos se puede conocer el nuevo logo de Torbellino: 20 años después, inspirado en el grafiti. El tema clásico de la serie no podía dejar de sonar en el fondo.

    Barbara y Fiorella Cayo, Érika Villalobos, Daniela Sarfati y Gabriel Calvo volverán a interpretar a sus clásicos personajes. Wapas debemos recordar que los actores hace poco se reunieron para cantar juntos los inolvidables temas y confirmar el estreno de la nueva serie.

    Esta nueva producción no solo marca el regreso de los antiguos personajes, sino también el retorno del director Lucho Llosa y la productora Iguana, que marcó un antes y después en la televisión peruana ya que en sus buenos tiempos estrenó series que fueron bien consideradas en el extranjero como El ángel vengador, Obsesión y Malicia.

    El director se animó a dar algunas opiniones y se mostró muy emocionado por los nuevos actores que convocaría, "Hacer Torbellino: 20 años después, como una historia nueva, recurriendo a los antiguos personajes y a gente nueva va ser una forma de descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosas que más me motiva a mi".

    Aunque aún no se conoce la fecha exacta de estreno, los fans de la serie se mostraron más que entusiasmados con las novedades que poco a poco se han ido develando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Torbellino: Revelan el nuevo logo de la serie en teaser [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY