• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las mujeres cambiamos de look luego de una decepción amorosa?

Todas las mujeres reaccionamos diferente cuando nos enfrentamos a una decepción amorosa. Unas sienten su calma haciéndose un cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué las mujeres cambiamos de look luego de una decepción amorosa?
    Todas las mujeres reaccionamos diferente cuando nos enfrentamos a una decepción amorosa. Unas sienten su calma haciéndose un cambio de look.

    Distintos finales. Wapas, una de las virtudes que tienen las mujeres es que no somos iguales en ningún aspecto y quizás esto se pueda ver bien reflejado en la forma como afrontamos una decepción amorosa. Algunas se van de viaje sin un destino fijo, otras prefieren buscar calma con sus amigas y hay un grupo de chicas radicales que buscan hacer algo distinto en su apariencia para empezar desde cero. Quizás es en esta categoría donde encajaría la brasileña Thaísa Leal

    Apenas se emitieron los rumores de una posible separación del futbolista Paolo Guerrero, la nutricionista se fue a un salón de belleza para que le realicen un cambio de look. En su cuenta oficial de Instagram podemos ver a Thaísa Leal posando frente a un espejo luciendo su nueva cabellera y con una sonrisa de oreja a oreja. 

    Hay muchas teorías que explican por qué las mujeres encontramos en los cambios de look un escape a los problemas, sobre todo si son del corazón. Muchos consideran al cabello como un historial de experiencias, el cual va creciendo a medida que sumamos más años a nuestras vidas y vivimos altibajos.

    Al pasar por un momento complicado del cual queremos escapar, algunas mujeres tienen en mente que modificar algo tan simbólico de su apariencia puede ayudarla a afrontar la situación y hacerse más fuertes.

    “Quiero que me vean diferente. Voy a empezar desde cero sin importar lo que haya pasado”, es una de las frases que te has podido decir mientras ingresabas a un salón de belleza. Cortar o teñir tu cabello es señal de que buscas un cambio drástico y que debe ser notado. Al igual que las experiencias, tu cabello volverá a crecer y sumarás nuevas vivencias que se reflejarán en su largo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué las mujeres cambiamos de look luego de una decepción amorosa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY