• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minnie Mouse recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La eterna novia de Mickey Mouse, Minnie Mouse, recibió su estrella en el tan codiciado Paseo de la Fama de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Minnie Mouse recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
    La eterna novia de Mickey Mouse, Minnie Mouse, recibió su estrella en el tan codiciado Paseo de la Fama de Hollywood.

    Uno de los personajes icónicos del mundo de Disney, Minnie Mouse,  acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además la cantante Katy Perry y Robert A. Iger (Ejecutivo de The Walt Disney) fueron algunos de los flamantes invitados que acompañaron a la eterna novia de Mickey Mouse a recibir este reconocimiento.

    En la ceremonia, Minnie Mouse expresó su alegría al poder contar por fin con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Estoy muy feliz de que estés aquí en este día maravilloso. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!", dijo la novia de Mickey Mouse.

    Minnie y Mickey compartieron este momento con un tierno beso y cabe mencionar que el ratón de Disney recibió su estrella hace 40 años al igual que otras figuras del mundo mágico como el Pato Donald, Campanita, Winnie The Pooh, Blancanieves, entre otros.

    Minnie Mouse ha sido una estrella y un ícono de la moda desde sus comienzos en el innovador clásico animado Steamboat Willie —dijo Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company.

    La cantante juvenil Katy Perry comentó en el evento que Minnies es uno de los referentes de moda a nivel mundial. “Minnie representa una imagen icónica. Su estilo es el epítome de la moda divertida”, comentó a intérprete de “Roar”

    La famosa ratoncita ha protagonizado más de 70 producciones cinematográficas y ha acompañado a millones de niños a lo largo de su crecimiento educándolos con buenos ejemplos en la televisión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Minnie Mouse recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY