• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre llamó al 911 para denunciar a su ex por “romperle el corazón”

Al principio el hombre pensó que la institución no atendería su caso, así que al llamar a la central telefónica y reporto un robo violento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre llamó al 911 para denunciar a su ex por “romperle el corazón”
    Al principio el hombre pensó que la institución no atendería su caso, así que al llamar a la central telefónica y reporto un robo violento.

    En redes sociales nos podemos cruzar con un sinfín de historias, unas graciosas y otras realmente sorprendentes, así como la de Edgardo R. que llamó al 911 para denunciar que su ex novia le rompió el corazón.

    Al principio el hombre pensó que la institución no atendería su caso, así que al llamar a la central telefónica y reporto un robo violento en el interior de su casa, pidió que los agentes vengan auxiliarlo de la manera más urgente.

    Debido al tipo de reporte, una pareja de oficiales de policía se presentaron de manera casi inmediata en el domicilio de Edgardo, pensando que se encontrarían con un desastre por lo que rápidamente se dieron a la tarea de investigar qué había ocurrido con precisión.

    Edgardo explico a los oficiales la verdad, y esa era que él deseaba denunciar a Yuvitza, su exnovia, por el agravamiento de haberle roto el corazón y sus ganas de vivir.   

    “Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado” aseguró el hombre.

    El resultado de este “caso” fue que los oficiales se molestaron por la acción que tomó el hombre y tratar de denunciar a su ex novia.

    Después de conocer la verdad, los policías reprendieron al joven por haber utilizado el servicio de emergencias para algo a lo que ellos llamaron como una situación absurda, y que gracias a un capricho, se evitó que atendieran una emergencia real.

    Sin embargo se conmovieron por el mal estado de Edgardo, por lo que decidieron platicar con él sobre lo ocurrido y animarlo, además de recomendarle recibir atención de un psicólogo para que su dolor pasara con mayor rapidez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre llamó al 911 para denunciar a su ex por “romperle el corazón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY