• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos sexys y musculosos payasitos están causando furor en las redes sociales [VIDEO]

Estos payasitos mexicanos han causado furor en las redes sociales. Ellos se hacen llamar “Wapayasos y Horripicosos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos sexys y musculosos payasitos están causando furor en las redes sociales [VIDEO]
    Estos payasitos mexicanos han causado furor en las redes sociales. Ellos se hacen llamar “Wapayasos y Horripicosos”.

    Yo siempre les he tenido miedo a los payasos por su maquillaje y sobre todo por su anatomía, pero luego de ver esta nueva generación de hilarantes personajes, puedo decir que realmente me gustaría participar en algunos de sus shows.

    Estos payasitos mexicanos han causado furor en las redes sociales. Ellos se hacen llamar “Wapayasos y Horripicosos”, quienes además de encantar a los niños con sus shows musicales y de acrobacia, han encantado a las mamás de los niños con sus musculosas y ardientes anatomías, no cabe duda de que estos personajes han logrado arrancarles más de un suspiro a las amas de casa  gracias a  sus ajustados trajes como de superhéroes.

    Estos 6 payasitos buscan ayudar a los niños tratando temas como el bullyng y la desintegración familiar, además están divididos en dos, los “Wapayasos” que son los buenos y tiene superpoderes como la justicia, la salud y el amor, y los “Horripicosos” quienes son el lado malvado.

    Este novedoso grupo ha arrasado en redes sociales, en especial con su tema “Mango Relajado” el cual se ha hecho viral, catapultándolos a la fama en todo el país.

     Y aunque su show es para niños, resulta que también tiene otro para adultos, donde aparecen con menos ropa y más sensuales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos sexys y musculosos payasitos están causando furor en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY