• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se rompió la garganta? Hombre se aguantó estornudo y le sucedió lo inimaginable

El hombrepasó una semana alimentándose con una sonda ya que su garganta explotó debido a que se aguantó un potente estornudo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se rompió la garganta? Hombre se aguantó estornudo y le sucedió lo inimaginable
    El hombrepasó una semana alimentándose con una sonda ya que su garganta explotó debido a que se aguantó un potente estornudo.

    Wapa, hoy te traemos la historia más insólita del día y se trata de un ciudadano británico de 34 años quien terminó en el hospital  por evitar llamar la atención con un estruendoso estornudo. El joven se tapó la nariz y la boca, esto ocasionó que fuera directo al hospital para ser intervenido en cirugía ¿por qué? sigue leyendo.

    Al tratar de contener el estornudo, el hombre escuchó un estallido en su cuello, luego se le hinchó a tal punto que parecía que se había tragado varias pelotas de tenis.  Lo que sucedió es que la laringe del ciudadano británico explotó debido a las burbujas que se formaron alrededor de la garganta.

    De acuerdo con los médicos, que atendieron el caso del joven, confirmaron que estos incidentes no son tan recurrentes y son catalogados como extraños ya que al aguantar un estornudo es más probable que se rompa algún tímpano.

    El hombre permaneció varias semanas sin hablar y sólo se alimentaba con una sonda para poder pasar los alimentos que fueron transformados en líquidos, además, claro está de los antibióticos que lo ayudaron a recuperarse. La gran enseñanza que nos ha dejado este hombre es que ¡No nos aguantemos un estornudo! Solo hay que soltarlo.

    Wapa, una recomendación que te damos para que estés a salvo de los estornudos es mantener tu espacio libre de polvo, ya sea en tu hogar o trabajo. Además puedes comprar algunos productos en spray que eliminan ese molesto polvo que entra a nuestro pulmones que al pasar los años puedan ocasionarnos algún tipo de cáncer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se rompió la garganta? Hombre se aguantó estornudo y le sucedió lo inimaginable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY