• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Demuestran por qué los delfines son "los niños" del océano [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra por qué los delfines son los más traviesos del océano. Tienes que ver su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Demuestran por qué los delfines son "los niños" del océano [VIDEO]
    Un video viral de YouTube muestra por qué los delfines son los más traviesos del océano. Tienes que ver su reacción.

    Una característica que nos gusta de los delfines es ese espíritu de diversión que tienen. Los vemos jugando entre ellos en el mar o haciendo un peculiar sonido para pedir comida. Hay algo en ellos que nos hace recordar a aquella época cuando éramos niños y solo nos dedicábamos a divertirnos. Quizás esta es la razón por la que muchos los consideran los "kids from the ocean". 

    Un reciente estudio de la Universidad de New York demostraría por qué los delfines son considerados los niños del océano. Para realizar la investigación colocaron unos espejos gigantes para poder registrar sus reacciones. A diferencia de otros animales, ellos se divierten a la hora de verse reflejados. Incluso más de uno se quedó mirando el espejo detenidamente. Su reacción se hizo viral en YouTube.

    La investigación dio como resultado que los delfines sí tienen ese espíritu divertido y de descubrimiento que tienen los niños, el cual puede ser asociado a su naturaleza. Otro aspecto a destacar es que estos animales pueden reconocerse con tan solo 7 meses de edad, mientras que las personas pueden hacerlo a partir de los 12 meses. Puedes ver el trabajo completo de los científicos en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Demuestran por qué los delfines son "los niños" del océano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY