• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter: conoce por qué Lily dejó a Severus Snape en la "friendzone"

Si recién te has sumado a la fiebre de Harry Potter te gustará conocer la historia de un amor confundido entre Severus Snape y Lily Potter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Potter: conoce por qué Lily dejó a Severus Snape en la "friendzone"
    Si recién te has sumado a la fiebre de Harry Potter te gustará conocer la historia de un amor confundido entre Severus Snape y Lily Potter.

    No era tan malo como creíamos. Una de las "historias de amor" que conocimos en el mundo mágico de Harry Potter estuvo protagonizada por el profesor más temido de los alumnos en Hogwarts, Severus Snape, y por la madre de nuestro mago favorito. Aunque en un inicio muchos creyeron que era una relación imposible... la verdad de todo es que solo se trato de un nuevo caso de "friendzone", y no es broma. 

    Severus Snape y Lily Potter eran vecinos en Spinner's End. Él quedó perdidamente enamorado de ella, de su sonrisa, de cómo lo trataba. Mientras que ella solo lo veía como un buen amigo. Ambos recibieron la carta para asistir al colegio de magia y hechicería. Para arruinar los planes de "conquista"del profesor de artes oscuras, conocieron a James Potter y Sirius Black. Cuando tuvieron que pasar por el sombrero seleccionador, Lily y Severus se separaron. Una en Gryffindor y el otro en Slytherin.

    No pasó mucho tiempo para que los problemas entre ambos aparezcan. Pese a que Lily defendía a Severus de las bromas pesadas de James, para Snape eso no era suficiente. En una discusión él la llamó "sangre sucia", lo que ocasionó que ella no quiera saber nada de él. Incluso le pidió perdón por lo dicho, pero nada volvió a ser igual. 

    Con la muerte de Lily y James Potter, Severus se ofreció como el protector de Harry Potter, además le reveló a Dumbledore que iba a estar enamorado de ella hasta el día de su muerte. Ya que sabes la historia de estos dos personajes, está demás decir que el profesor solo se quedó como un "buen amigo", pero, ¿por qué?. La razón más acertada que manejan los 'potterheads' es que Lily detestó que Snape se convierta en un mortífago, y deje de ser ese chico que conoció en Spinner's End. Obviamente esta situación la aprovechó muy bien el padre de Harry Potter, quien supo ganarse el corazón de Lily.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Potter: conoce por qué Lily dejó a Severus Snape en la "friendzone"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY